Sistema de facturación electrónica ideal para Ferreterías, Pinturerías y Corralones de materiales

Facturalo Simple es un sistema de facturación electrónica especialmente diseñado para pequeños negocios, ideal para la gestión diaria de ferreterías, pinturerías y corralones de materiales.

Es ágil y Simple

¿Porqué Facturalo Simple es la solución ideal?

Porque facilita y simplifica la gestión diaria de este tipo de negocios.  En un entorno cada vez más digitalizado, contar con una herramienta de trabajo, eficiente y fácil de usar no solo es una ventaja, ya es una necesidad.

Los beneficios, la simpleza y la competitividad de sus tarifas, hacen de Facturalo Simple la opción ideal para cualquier propietario de un pequeño corralón de materiales, ferretería o pinturería radicado en alguna provincia argentina.

sistema facturación electrónica ideal ferreterías pinturerías y pequeños corralones de materiales

5 Beneficios que obtiene una Ferretería, Pinturería o pequeño Corralón de materiales al utilizar Facturalo Simple.

 

1 – Facturación electrónica online.

Es un sistema de facturación 100% online, que permite gestionar la facturación electrónica en AFIP de manera sencilla.

El sistema opera a través de una pagina  web, lo que implica que se accede a través de una página web, similar a como se ingresa a una cuenta de correo electrónico.

El software se vincula con la AFIP y permite armar, enviar y almacenar facturas de forma eficiente y precisa.

Mira lo fácil que es emitirá una factura. Ver como se emite una factura…

control de stock en ferretería, pinturería o pequeño corralón de materiales

 

2 –  Control de Stock

Este tipo de negocio se caracterizan por manejar una  diversidad de productos puede dificultar el seguimiento preciso de cada artículo en el inventario. Por lo que  un buen control de inventarios es fundamental para evitar pérdidas y maximizar la rentabilidad.

Con Facturalo Simple, puedes gestionar tu stock de manera eficiente, recibiendo alertas cuando los niveles de inventario sean bajos y evitando así rupturas de stock que pueden afectar negativamente a tu negocio.

3 – Gestión de Cuentas Corrientes

La gestión de cuentas corrientes es crucial para mantener una buena relación con tus clientes. Factúralo Simple permite llevar un registro detallado de todas las transacciones, facilitando el seguimiento de los cobros.

Esto no solo mejora la gestión financiera, sino que también ayuda a mantener una comunicación transparente y profesional con tus mejores clientes.

4 – Precios muy competitivos.

Lamentablemente el sector de la construcción esta atravesando un momento delicado,  por lo que sabemos que es crucial disponer de disponer de sistemas de facturación que no solo sea muy bueno, sino también accesible económicamente.

Revisa el precio de nuestro sistema de facturación, sus funciones y  saca tus conclusiones.

Ver precios…

Tienes dudas, preguntas?

En Facturalo Simple ayudamos a pequeños negocios a resolver su facturación de manera simple y económica, si tienes preguntas no dudes en consultarnos.

5 – Diversos formatos de impresión de las facturas

El sistema brinda la posibilidad de trabajar tanto con facturas digitales para ser enviadas vía correo electrónico, como con facturas impresas, en sus diversos formatos.

ejemplo factura electrónica en formato A4
ejemplo factura electrónica formato 58mm
ejemplo factura electrónica formato 80mm

6- Base de datos de clientes

 

El sistema permite gestionar una base de datos de clientes, donde se puede almacenar. nombre, domicilio, provincia, condición de IVA, tipo de documento y número de documento o CUIT.

A diferencia de la facturación de AFIP en línea, con esta base de datos, ya se tienen cargados los clientes.

Además, armar nuestra base de datos de clientes es fundamental para cualquier acción promocional a desarrollar.

7 – Acceso Remoto

Nuestra plataforma basada en la nube permite acceder a la información de tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esto es especialmente útil para empresarios que necesitan trabajar de manera remota o fuera de los horarios comerciales.